AL PRODUCTOR Y GUIONISTA Scott Gimple

AL PRODUCTOR Y GUIONISTA Scott Gimple

El tremendo zasca de Chandler Riggs a 'The Walking Dead' por la muerte de Carl Grimes en la serie

En la octava temporada de 'The Walking Dead' el personaje de Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, fallecía de manera inesperada para todos. Ahora, un año después, el actor ha lanzado un mensaje muy claro al productor y guionista de la serie Scott Gimple donde cuestiona la decisión de matar a su personaje.

@objetivotv | Madrid | 03/04/2019

Chandler Riggs en 'The Walking Dead'
Chandler Riggs en 'The Walking Dead' | AMC

Chandler Riggs era solo un niño cuando lo vimos por primera vez en 'The Walking Dead' dando vida al hijo de Rick Grimes, Carl en el año 2010. El actor estuvo en la serie desde el principio hasta la octava temporada después de la inesperada muerte de su personaje.

Una despedida que nadie imaginaba pues el papel de Carl Grimes era bastante importante, podría haber seguido teniendo mucha más trama y, un dato muy relevante, sigue vivo en los comics.

Ya hace un año del traumático momento pero parece ser que Riggs no lo ha superado todavía y ha dejado un comentario con cierto resquemor a la cuenta oficial en Twitter de 'The Walking Dead' tras lanzar el siguiente mensaje: "Todos necesitáis leer los cómics".

Un tuit con el que la ficción animaba a que los fans lean los comics más allá de ver la serie. A lo que Chandler contestó con este tremendo zasca al productor y guionista Scott Gimple, quien tomó la decisión de acabar con su personaje: "Eso es lo que le dije a Scott GIMPLE".

Aunque, más tarde volvió a escribir dando a entender que todo era una broma y que mantiene una buena relación con el creador de la serie: "Te extraño, amigo mío", resaltaba.

 

Seguro que te interesa:

Vas a flipar: El relevante 'papel' que Justin Bieber tuvo en 'Juego de Tronos' pero no tenías ni idea

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.