'You' está teniendo una segunda vida con su llegada a Netflix, y ya tiene miles de fans alrededor del mundo. Por ello, su protagonista Penn Badgley se encuentra en plena gira de promoción, y estamos descubriendo detalles nuevos sobre la serie.

Aunque ya era muy conocido por su papel en 'Gossip Girl', Badgley llevaba varios años sin encontrar un proyecto que resonara tanto con la audiencia, por lo que se ha mostrado encantado con el éxito de 'You'. Aunque también cauteloso por la cantidad de fans que defienden al "psicópata" de su personaje.

Lo cierto es que la naturaleza de acosador y asesino de Joe Goldberg hicieron que el actor fuese reticente a aceptar el personaje, y en The Today Show ha confesado que tuvo muchas dudas y casi lo rechaza, pero fue su mujer Domino Kirke quien lo convenció.

"Mi mujer quería que lo aceptara. Yo estaba en plan 'No sé si soy capaz de interpretar a este tío'. Pero ella me insistió mucho para que lo hiciera".

Parece que, dado el fenómeno en el que se ha convertido y que la segunda temporada está en camino, Badgley tomó la decisión correcta.

· · ·

Seguro que te interesa

Emilia Clarke confiesa su experiencia sexual más extraña en 'Juego de Tronos': "Era enorme y rosa y no sabía qué hacer"