JOE GOLDBERG, UN ACOSADOR

JOE GOLDBERG, UN ACOSADOR

La advertencia de Penn Badgley a sus fans sobre su peligroso personaje en 'You'

'You' es una de las series actuales que está en boca de todo el mundo. El protagonista de la ficción es Penn Badgley, quien también tuvo un papel principal en 'Gossip Girl', y el actor ha querido mandar un mensaje bien claro y directo sobre su personaje, Joe.

@objetivotv | Madrid | 15/01/2019

Penn Badgley como Joe Goldberg en 'You'
Penn Badgley como Joe Goldberg en 'You' | Lifetime

'You' es una de las series que se estrenaron a finales del año 2018 que más debate está generando. La ficción está protagonizada por Penn Badgley a quien ya conocimos a como Dan Humphrey en 'Gossip Girl'.

Ahora, Penn interpreta a un perfil de chico muy distinto al que encarnaba en 'Gossip Girl': es Joe Goldberg, un acosador obsesivo dispuesto a asesinar por amor.

El problema es que esta conducta tan peligrosa se puede llegar a romantizar... y está pasando. La gente dedica mensajes a través de Internet al propio Badgley como si fuera el personaje de 'You', ¿lo peor de todo? Que suplican que les secuestre, o que les acose.

Ha sido entonces cuando el intérprete ha tomado la iniciativa de responder a estos mensajes dejando claro que es un acosador y un asesino. Esto ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter, donde advierte de la peligrosidad de su personaje y hace un llamamiento a la realidad y sentido común.

 

- "Penn Badgley, secuéstrame por favor".

- "No gracias"

 

- "Ya lo dije pero Penn Badgley me está rompiendo el corazón otra vez como Joe. ¿Qué pasa con él?"

- "Es un asesino".

 

- "Nunca he confiado menos en alguien que en Penn Badgley".

- "Mi comentario favorito hasta ahora".

 

"Penn Badgley no está aquí para la romantización de Joe".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El detalle que desvelaría la inminente muerte de Sansa y Arya Stark en el tráiler de 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.