ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO Y DISTINTO

Will Smith prepara un reboot de 'El príncipe de Bel-Air' con un enfoque muy distinto

Aunque el tiempo pase y Will Smith se haya convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood, nadie podrá olvidar sus orígenes en la sitcom que le dio la fama, 'El Príncipe de Bel-Air'. A día de hoy aún tiene numerosos fans, lo que ha hecho que el actor y productor se decida a embarcarse en un nuevo proyecto al Oeste de Filadelfia.

Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'

NBC Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'

Publicidad

'El Príncipe de Bel-Air' no era solo una sitcom con una de las intros más reconocidas, queridas y pegadizas de la televisión, sino que supuso un fenómeno televisivo durante su estreno en los años 90, que dio la vuelta al mundo y puso a su protagonista, Will Smith, en lo más alto.

Pasados 30 años de su estreno en televisión, Will Smith ha anunciado que lanzará una nueva versión de la serie, que traerá un drástico giro de la propia esencia del programa.

En marzo de 2019, el creador de cortos Morgan Cooper compartió un tráiler fan en el que remodelaba el concepto de la serie como una obra dramática en la que se contaba la percepción de Will al moverse del oeste de Filadelfia a Bel-Air, y la forma en que el personaje debía ajustarse a la forma de vida con sus familiares desde un punto de vista más serio.

El tráiler se hizo viral y al parecer, según The Hollywood Reporter, Smith habría hablado con Cooper para que esta idea se haga realidad, convirtiendo la sitcom en una obra dramática que se pasará a llamar 'Bel-Air'.

Ambos se encargarán de contribuir a la serie como productores ejecutivos junto a los productores y creadores de la serie original, y Cooper se encargará también de dirigir y ayudar a escribir la serie.

Lo que está claro es que esta decisión no dejará indiferente a nadie, sobre todo a aquellos que no conciban la historia de la serie sin el carácter humorístico que la definía originalmente. Lo que queda por saber es la información sobre el reparto que dará vida a los personajes y si podremos ver a alguno de los actores del reparto original en esta nueva versión, aunque sea como estrellas invitadas.

Publicidad