ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PRIMERA VEZ

"Es terrible y no puedo soportar verlo": El gran esfuerzo que hizo Will Smith durante el rodaje de 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smith ha confesado durante una entrevista el gran esfuerzo y lo duro que tuvo que trabajar durante el rodaje de 'El príncipe de Bel-Air' contando algo que todavía no había dicho hasta ahora.

Publicidad

'El príncipe de Bel-Air' ha sido una de las series más queridas de los últimos tiempos y 30 años más tarde hemos podido disfrutar sus actores de nuevo, que han vuelto a la mansión de los Banks para grabar este esperado reencuentro que en EEUU podrá verse en HBO Max.

En dicho especial participaron Will Smith, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana Ali, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y DJ Jazzy Jef.

Debido a estos reencuentros, Will Smith ha estado ofreciendo algunas entrevistas en medios internacionales y en una con Cinema Blend ha contado algunas curiosidades de la primera vez que grabaron la serie que marcó su vida para siempre.

En ella confesó que tuvo que hacer un gran esfuerzo y que trabajó muy duro en el set de rodaje, de tal forma que no solo memorizó sus líneas sino también las de sus compañeros de cada uno de los episodios.

"Fue mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en tener éxito, así que aprendí todo el guión y las líneas de todos los demás".

Además, también ha revelado que cuando se ve así mismo en los primeros capítulos se ve pronunciando las líneas de los demás: "Es terrible y no puedo soportar verlo".

...

Seguro que te interesa...

"Sigues siendo mi tía Viv": La reconciliación de Will Smith con Janet Hubert tras años sin hablarse en el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air'

Publicidad