ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

Walter White resucita para reírse de Donald Trump

El programa 'Saturday Night Live' no deja de sorprender. En su última entrega, el programa ha tenido al mismísimo Walter White (interpretado por Bryan Cranston) como protagonista, que ha regresado más de tres años después del final de 'Breaking Bad', para anunciar que formará parte del nuevo gobierno de Donald Trump.

Walter White - 'Breaking Bad'

Agencias Walter White - 'Breaking Bad'

Publicidad

Walter White ha regresado para anunciar su incorporación al nuevo gobierno de Donald Trump como el nuevo director de la DEA, la agencia anti-droga a la que se enfrentó el protagonista en 'Breaking Bad'.

No, no os preocupéis. Este nombramiento se trata del último scketch de 'Saturday Night Live' para reírse del presidente electo de los Estados Unidos, que empieza a anunciar quiénes formarán su gobierno.

En el último programa emitido este fin de semana, Bryan Cranston ha vuelto a ponerse el sombrero de Heisenberg para "anunciar" que Walter White será el nuevo director de la DEA. "Conozco a la DEA mejor que nadie, dentro y fuera", respondía Walter White cuando el presentador le preguntaba sobre su adecuación para el puesto. Aseguraba estar a favor del muro de Trump, para tener "menos competición" a este lado de la frontera.

Publicidad