ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE A LA SERIE

¿Para salvar a Hope? Primera imagen del regreso de Claire Holt como Rebekah Mikaelson a 'Legacies'

Rebekah Michaelson, el personaje de Claire Holt, regresa a 'Legacies' para salvar a Hope de ella misma.

The CW

Publicidad

A principios del mes de octubre 'Legacies', el spin-off de 'Crónicas vampíricas', estrenó su cuarta temporada y cada semana la ficción nos deleita con un nuevo episodio. ¡Cuidado! A partir de aquí hay spoilers de los nuevos episodios.

Durante los primeros episodios de la cuarta temporada de 'Legacies', Hope Mikaelson (el personaje de Danielle Rose Rusell) toma su lado vampiro y mata a Malivore, pero al mismo tiempo Landon resulta muerto. Unos acontecimiento que, según el showrunner de la serie, traerán muchos cambios.

Esta semana se estrena el episodio 5 de la temporada 4 de 'Legacies', titulado 'Estarías más feliz al verme', y los fans volverán a ver a Rebekah Mikaelson, el personaje interpretado por Claire Holt. Los seguidores de la saga no ven al personaje de Holt desde que apareció por última vez en la quinta temporada de 'The Originals'.

Gracias a una exclusiva de TVline, hemos podido ver el primer vistazo a Claire Holt como Rebekah Mikaelson en el quinto episodio de la cuarta temporada de 'Legacies'.

Rebekah llega en el mejor momento de la vida de Hope, el más complicado, ya que podría salvarle de sus propias decisiones debido a que teme el camino que ha elegido. Su tía Rebekah va a hacer todo lo posible por llegar a ella, ya que conoce la oscuridad como vampiro original y sabe lo que es tener tanto poder.

Además, en esta nueva temporada Josie y Lizzie mantienen la esperanza en una situación de lo más terrible mientras MG descubre qué puede hacer para ayudar. Por su parte, Kaleb quiere arreglar las cosas y recurre a Cleo en busca de orientación. Kaleb se fue al lado oscuro de Malivore y a hora tiene habilidades de dragón, lo que podría ser un importante giro para la temporada.

...

Seguro que te interesa...

El personaje de Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') horrorizó a los creadores por este detalle

Publicidad