ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERÁ EN EL EPISODIO 4

¡Vuelve Sabrina! Primer vistazo a la entrada triunfal de Kiernan Shipka en 'Riverdale' con el tráiler de la temporada 6

La temporada 6 de 'Riverdale' está a la vuelta de la esquina y ya está aquí el esperado tráiler. Entre todas sus sorpresas ha captado mucho la atención la aparición de Sabrina, el personaje de Kiernan Shipka que protagonizó otra serie del universo Archie Comics.

Publicidad

Las cosas están a punto de ponerse más oscuras en 'Riverdale'. Y es que la temporada 6, que se estrenará con un evento especial el 16 de noviembre, contará por fin con la aparición de Kiernan Shipka retomando su papel de Sabrina de la serie 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Hace solo unos días que se confirmó la noticia del crossover, algo que fue recibido con mucha alegría entre los fans, así que no es de extrañar que en el tráiler de la temporada 6 Sabrina haya acaparado toda la atención.

"Mira lo que ha traído el gato negro", dice Cheryl Blossom cuando la cámara se gira y muestra por fin la llegada de Sabrina. La frase es una referencia al dicho en inglés, "mira lo que ha traído el gato", pero con guiño a Salem, el gato negro de Sabrina.

El querido personaje aparecerá en el episodio 4, titulado 'La hora de las brujas', y parece que será Cheryl quien tendrá más historia con Spellman.

Pero Kiernan no será la única sorpresa de la temporada, pues el tráiler está cargado de momentos de tensión, oscuros, y algunas frases que van a revolucionar a los fans como Betty diciendo a Archie "nada me haría más feliz que tener un bebé tuyo" mientras tienen una caliente escena juntos.

Así es la temporada 6 de 'Riverdale'

La temporada 6 de 'Riverdale' llegará el 16 de noviembre, para intentar devolver algo de normalidad al calendario de la serie después de que se viese afectado por la pandemia del coronavirus el año pasado reconfigurando tanto sus fechas como los capítulos de la temporada 5, que se despidió hace solo unas semanas.

La fecha de estreno será un evento especial en el que se emitan 5 episodios de golpe, mientras que la temporada continuará a mediados de 2022.

Seguro que te interesa

"Esta gente está loca": Cole Sprouse explota después de que los fans denuncien fotos de su novia como contenido violento

Publicidad