DESPUÉS DE AÑOS ESPERANDO

El crossover entre 'Riverdale' y 'Sabrina' por fin se producirá y Kiernan Shipka aparecerá en la temporada 6

Muchos son los años que los fans de 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llevan esperando para que se produzca un crossover entre las series. Algo que por fin va a suceder en la temporada 6 donde veremos a Kiernan Shipka.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y KJ Apa en 'Riverdale'

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y KJ Apa en 'Riverdale' Warner Bros.

Publicidad

Los fans de 'Riverdale' y de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' han estado esperando años para ver un crossover entre las dos serie, ya que ambas forman parte del mismo universo.

La serie protagonizada por Kiernan Shipka terminaba tras dos temporadas divididas en dos partes y un especial de Navidad en el año 2020 por lo que tras su final la esperanza de ver a la intérprete en 'Riverdale' se había perdido.

Pero nunca hay que tirar la toalla ya que, por fin, este encuentro se producirá en la temporada 6 de 'Riverdale'. Fue el guionista de la ficción, Evan Kyle, quien lo confirmó en una primer momento durante una sesión de preguntas y respuestas en 'The Dipp' el miércoles pasado tras del final de la temporada 5.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' | Netflix

Pero ha sido showrunner Roberto Aguirre-Sacasa quien lo terminó de confirmar en un comunicado a 'EW' donde dice: "Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial 'Riverdale'", dice el creador.

"También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su momento de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fans también lo harán. Es realmente divertido y especial", concluía.

Kiernan Shipka aparecerá en el cuarto episodio de la temporada 6 titulado "The Witching Hour (s)". La actriz, además, ha publicado una foto en el set de la serie donde escribe en Instagram: "De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la sexta temporada".

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse aclara la polémica de su gráfica foto con más imágenes del extraño rodaje de 'Riverdale'

ObjetivoTV » Series

Publicidad