Sobre los escenarios

Sobre los escenarios

¡Vuelve 'Friends'! Pero no te emociones: lo hace como un musical en Broadway

'Friends' se lanza a los escenarios con una obra musical donde podrás revivir las aventuras de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler. La parodia estará dividida en dos partes: la década de los 90 y la de los 2000.

'Friends: The musical parody'
'Friends: The musical parody' | Bob y Tobly McSmith

Hace más de 13 años que finalizó 'Friends' pero son muchos los seguidores que todavía piden el regreso de la serie. Aunque los seis protagonistas ya advirtieron de que 'Friends' nunca volverá, la serie ya cuenta con una parodia musical (no oficial) en el Off Broadway.

En abril de este año ya se anunció de que esto podía ocurrir y así ha sido. Sin embargo, la obra, titulada 'Friends: The musical parody' no contará con Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Courteney Cox y David Schwimmer para interpretar a los amigos sobre las tablas.

En su lugar, Patricia Sabulis, Lisa Graye, Katie Johantgen, Alan Trinca, Landon Zwick y Set Blum darán vida a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, respectivamente.

Los creadores del musical son Bob y Tobly McSmith, quienes ya han adaptado otras series como 'Salvados por la campana', 'Sensación de vivir' o 'Padres forzosos'. Por cierto, las entradas para la obra ¡rondan los 100 euros!

Por otro lado, si la serie nos la mostraron en 10 tandas de episodios, la obra de teatro se dividirá en dos partes muy claras. La primera de ellas comenzará con la década de los 90, cuando Ross y Chandler eran compañeros y Mónica tenía unos kilos más que durante los años de la serie. En cambio, en la segunda parte darán un salto a los 2000, una época que los fans ya conocemos de haber visto los episodios.

Si eres fan número uno de 'Friends' y no puedes aguantar la espera, aún estás a tiempo de revivir los mejores capítulos de la serie en Neox.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.