ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FRANCO REYES CANTA

Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') se atreve a cantar en la ducha: "Ahí va el cantante frustrado"

Michel Brown, el mítico Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', ha demostrado sus dotes vocales mientras graba un vídeo cantando en la ducha.

Publicidad

Michel Brown fue uno de los tres hermanos Reyes que robó el corazón a medio mundo a principios de los 2000 mientras daba vida a Franco en 'Pasión de Gavilanes', el pequeño de los tres hermanos.

Tras el enorme éxito de 'Pasión de Gavilanes' Michel ha seguido triunfando como actor tanto en su país, Argentina, como en el resto de Latinoamérica. Pero lo que desconocíamos hasta ahora es que la interpretación no es lo único que se le da bien a Brown dentro del mundo de las artes y el espectáculo.

Y es que, Michel Brown ha publicado un vídeo a través de Instagram Stories, que puedes ver arriba de la noticia, donde se atreve a cantar. Así, el intérprete entona la canción compuesta por Augusto Algueró 'Penélope' y que popularizó Joan Manuel Serrat a finales de los años 60.

"Mich, queremos hacer un corto, ¿Nos echas una mano? ¿Cantas? Mándanos un videito.. y ahí va el cantante frustrado. Se mete en la ducha, busca acústica...", escribe sobre el vídeo mientras lo vemos cantando en el baño.

Michel también demuestra su sentido del humor diciendo: "Creo que la pifia en la letra pero al fin se hace el cantante aunque sea en la regadera de su casa".

"Diego Torres me va a matar", escribe también, ya que el cantante argentino hizo una versión de 'Penélope' en 1996.

"#Enladichatodossomosvalientes Todo es culpa de Manolo Cardiona", sigue diciendo. Para terminar con un "¡Apréndete la letra! ¡Dale con todo que nadie te escucha!".

'Pasión de Gavilanes 2'

La temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' ya es un hecho y 18 años después de su estreno la telenovela regresa con nuevas intrigas y pasión. Aunque de los seis protagonistas Michel Brown es el único que no estará entre sus compañeros, por lo menos de momento. Esto es lo último que dijo al respecto.

La trama en esta ocasión se centrará en un nuevo crimen que sucede en San Marcos, concretamente muere uno de los profesores de los hijos de Norma y Juan. Y, los jóvenes, se verán envueltos en la tragedia que sacudirá a toda la familia Reyes Elizondo.

Seguro que te interesa:

Nueva generación de gavilanes: Así son los tres atractivos hijos de Norma y Juan en 'Pasión de Gavilanes 2'

Publicidad