ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMIENZA LA NOVENA TEMPORADA

'La Voz' arrasa en su nueva temporada en Holanda

'The Voice of Holland' ('La Voz') ha regresado a las pantallas holandesas y lo ha hecho arrasando en audiencia. Acaba de comenzar la novena temporada del formato de éxito mundial en Holanda con grandes datos de seguimiento: registró un 30.2% share y 1.946.000 espectadores.

Los coaches de 'The Voice of Holland'

RTL4 Los coaches de 'The Voice of Holland'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.11.2018 10:36

El canal RTL4 de Holanda ha comenzado a emitir la novena temporada de 'The Voice of Holland', la adaptación en dicho país del formato de éxito mundial 'La Voz', y lo ha hecho arrasando en audiencia.

La primera gala de audiciones a ciegas de la nueva temporada, que se emite los viernes de 20.30 a 22.30 horas, registró un 30,2% de cuota de pantalla, con 1.946.000 espectadores, liderando con contundencia su franja de emisión.

Con estos datos 'The Voice of Holland' se convirtió en lo más visto de la noche, superando a NPO1 Flikken Rotterdam (17.3% y 1.164.000).

Esta temporada, como novedad, también pueden participar en el programa bandas de música y se ha desarrollado un concurso online para buscar a la familia más musical del país. En 'La Voz' holandesa los coaches son Lil'Kleine, que ha sustituido a Sanne Hans, así como Ali B, Anouk y Waylon.

Publicidad