Después de las dos primeras temporadas de 'Por 13 razones' girando alrededor de temas como el suicidio, la depresión y la venganza, la serie parece haber dado un giro completo para su segunda entrega. La trama ya no se centrará únicamente en los problemas de los protagonistas, si no que ahora también tendrán que lidiar con un asesinato.

La misteriosa muerte de Bryce Walker cogió por sorpresa a los fans de la ficción, con unas desconcertantes primeras imágenes. Con este incidente, la trama cambia totalmente de rumbo y se aleja de las razones por las que comenzó. A pesar de que se seguirán tocando temas como el bullying entre adolescentes y el abuso de drogas, el suicidio de Hannah Baker se cerró con su funeral en la segunda entrega.

Pero, ¿volverá a aparecer Hannah en la tercera? Su actriz Katherine Langford ha respondido con un mensaje a través de redes sociales, aclarando su situación en la serie.

A través de una publicación, la actriz revelaba que no aparecerá para ayudar a descubrir al asesino: "'Hannah...te quiero...y te dejo marchar'. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo decir que mi paso por 'Por 13 razones' ha llegado oficialmente a su final. Como muchos sabéis este fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah de forma tan completa en la temporada 1, y que se me quisiera de vuelta para una segunda".

Aprovechando para agradecer también el cariño de sus seguidores, diciendo que "esta serie siempre será una parte especial de mi vida, e independientemente de que Hannah esté ahí o no, sé que continuaré para hacer trabajos que tengan significado y un impacto positivo -ya sea con películas, música o cualquier otra forma de arte. Este año llegan muchas cosas, y no puedo esperar a compartirlas con vosotros".

Seguro que te interesa:

La prueba de que Dylan Minnette de 'Por 13 Razones' y Edu García de 'Aquí no hay quien viva'​ son la misma persona