ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

"Viva el rey" o lo que es lo mismo, "Viva Walter"

La cadena AMC ha lanzado el primer póster promocional de la quinta temporada de 'Breaking Bad', la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.08.2014 04:37

Breaking Bad

Bajo el lema "Viva el rey" aparece Walter White. Poco más que añadir. Solo una fecha: el 15 de julio, día del esperado estreno de la quinta temporada de 'Breaking Bad'

La cadena AMC empieza a promocionar el estreno del verano. Vuelven Walter White y Jesse Pinkman, o lo que es igual, Bryan Cranston y Aaron Paul. 

'Breaking Bad' regresa con la que será su penúltima temporada, en esta ocasión más breve de lo normal, de tan solo 8 episodios. AMC estrenará después la última, los últimos 8 capítulos, ya que según declaró hace unos meses Cranston "vamos a rodar los ocho primeros episodios, luego nos tomaremos un respiro en la producción de cuatro meses antes de volver a rodar, y los últimos ocho episodios se emitirán el próximo año".

Hace unas semanas se publicó la primera imagen de la nueva temporada, con Walter y Jesse en un paisaje desolador y mirando al mismo sitio, al horizonte.

Publicidad