ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL HOTEL QUE SE HOSPEDABA

El impactante vídeo de Kunal Nayyar tras pillar a un fan viendo 'The Big Bang Theory' cuando menos lo esperaba

Kunal Nayyar, Raj en 'The Big Bang Theory', ha publicado un vídeo que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta tras pillar a un fan de la sitcom viendo la serie cuando el actor menos lo esperaba.

Kunal Nayyar y Simon Helberg como Raj y Howard en 'The Big Bang Theory'

CBS Kunal Nayyar y Simon Helberg como Raj y Howard en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Kunal Nayyar interpretó a Raj en 'The Big Bang Theory' a lo largo de las 12 temporadas que duró la serie. Una ficción que, aunque terminara en mayo de 2019, sigue teniendo y cosechando fans en lo largo y ancho del planeta.

Actualmente, el actor se encuentra grabando en Londres uno de sus nuevos proyectos junto a Uma Thurman. El thriller 'Suspicion' que cuenta la historia del rapto del hijo de una poderosa empresaria en un hotel de lujo en Nueva York. El momento del rapto será grabado en vídeo y este acontecimiento se convierte en viral en las redes sociales.

Pues bien, tras salir de un largo día de trabajo Kunal llegó a su hotel y mientras se acercaba a su habitación de repente escucha detrás de la puerta de una de las habitaciones a alguien viendo a todo volumen un capítulo de 'The Big Bang Theory'.

Nayyar se queda sorprendido y decide grabar un vídeo desde fuera, mostrando la puerta y el sonido, con un mensaje donde decía debería haber llamado y decir que era Raj: "Estaba andando de vuelta a mi habitación después de una larga sesión, ¡y un huésped en el hotel estaba viendo Big Bang a todo trapo! Debería haber llamado - "toc toc es Raj, toc toc es Raj, toc toc es Raj".

Tras ver las imágenes en Instagram la mayoría de sus seguidores le han pedido que lo haga y lo muestre en vídeo, ya que hubiese sido todo un momentazo.

Seguro que te interesa:

Sin filtros sobre 'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar admite que no "echa de menos" interpretar a Raj

Publicidad