Un momento que va a llegar

Un momento que va a llegar

'Juego de Tronos': Emilia Clarke revela cómo reaccionará Daenerys al descubrir que es familia de Jon Snow

La noticia sobre el parentesco entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve pilló a todos los seguidores de 'Juego de Tronos' desprevenidos. A cuatro meses del estreno de la temporada final, Emilia Clarke habla sobre cómo se imagina el momento para Daenerys. ¡Dale play al vídeo y alucina!

@objetivotv | Madrid | 04/01/2019

La última temporada de 'Juego de Tronos' se acerca. Solo quedan cuatro meses para poner punto y final a la exitosa serie de HBO. Para amenizar la espera, y prestar atención a los detalles, hay quién se está volviendo a ver la serie o al menos la séptima temporada.

Según lo último que vimos, la química entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen hizo que saltarán chispas de nuestras pequeñas pantallas, y no precisamente por culpa de los dragones. Sin embargo, los guionistas de la serie no se podían permitir un final medianamente feliz, tan pronto, en 'Juego de Tronos', y prefirieron dejar caer que existía cierto parentesco entre los personajes.

Desde entonces, los fans no han parado de especular sobre qué pasaría cuando los personajes se enteraran. Emilia Clarke, Daenerys en la ficción, ha hablado sobre ello en una entrevista con 'TVGuide'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La provocación de Donald Trump a 'Juego de Tronos' que está generando una gran polémica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.