ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SHELDON EN 'THE BIG BANG THEORY'

Jim Parsons revela la verdadera razón por la que ha dejado 'The Big Bang Theory'

El motivo por el que 'The Big Bang Theory' terminará con la duodécima temporada se debe a Jim Parsons, Sheldon en la serie. En cuanto el actor comunicó su marcha de la sitcom, se pensó una manera de terminarla, ya que perdería mucho sin uno de los protagonistas. Ahora, por fin, Parsons ha revelado la verdadera razón que le llevó a tomar esta decisión. En el vídeo encontrarás la respuesta.

Publicidad

Es poco el tiempo que queda para ver finalizar 'The Big Bang Theory', la famosa serie de científicos que nos ha acompañado durante doce temporadas. Esta decisión no la tomó el equipo de la ficción, sino el propio Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper. Al comunicar su abandono en la serie, la producción decidió poner un punto y final definitivo.

Ahora, Parsons ha revelado las razones por las que tomó la triste decisión de abandonar la serie, y algunas de ellas seguro que nadie se las esperaba. Dale al play para descubrir por qué Parsons decidió dejar de interpretar al famoso y querido Sheldon Cooper.

Seguro que te interesa:

La extraña pintura que un fan de Mayim Bialik hizo a la actriz de 'The Big Bang Theory' y ha terminado en polémica

Publicidad