ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MIRANDO A LA NADA

El vídeo de Dove Cameron por el que sus fans se están preguntando si está bien

La actriz ha publicado recientemente un vídeo en sus redes sociales en el que literalmente no está haciendo nada. La reacción de los fans ha sido de preocupación por si la actriz estaría bien.

Dove Cameron en una de sus últimas apariciones públicas

Getty Dove Cameron en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Dove Cameron es una popular actriz conocida tras su éxito en 'Los Descendientes'. Dove se ha mostrado siempre abierta en redes sociales y nunca ha temido hablar de su salud mental así como de algunos episodios difíciles de su vida como el suicidio de su padre o la inesperada pérdida de su compañero y amigo Cameron Boyce.

Además, cuenta con una legión de fans incondicionales que demuestran estar ahí siempre para ella. Es por ello que ahora se han preocupado después de ver la última publicación de la actriz.

Cameron ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que literalmente no hace nada. Se encuentra quieta, mirando a la nada mientras sujeta con sus manos una lata. Además, el vídeo no va acompañado de ningún texto, por lo que nadie sabe qué quiere decir.

Todo ello ha hecho saltar las alarmas de sus fans. La publicación va acompañada de miles de comentarios donde le preguntan a la actriz que si se encuentra bien.

El piloto de 'Las Supernenas' que Dove Cameron protagoniza ha sido descartado

'Las Supernenas' está de vuelta pero no como las conocíamos hasta ahora. La nueva historia en carne y hueso presenta a las superheroínas como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

Dove Cameron aparecerá en la serie como Burbuja, pero lo cierto es que la producción se encuentra en un parón tras descartar el piloto que habían rodado.

Aun así, la serie volverá a reescribirse y rodar un nuevo piloto. La mala noticia es que no podrá estrenarse en otoño, pero eso no quita para que se estrene más adelante.

Posteriormente la actriz publicó en Instagram unas fotografías que acompañaba con un texto que decía: "hola me siento con *ansiedad** hoy pero estoy lidiando con ello creo. cómo estáis".

Tras la noticia del piloto y este último vídeo, sus fans podrían estar cada día más preocupados por ella.

Seguro que te interesa:

"De otro mundo": Las sugerentes imágenes en topless de Dove Cameron ('Los Descendientes') que han generado miles de comentarios

Publicidad