ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿ES EL FINAL DE LOS STARK?

El detalle que desvelaría la inminente muerte de Sansa y Arya Stark en el tráiler de 'Juego de Tronos'

El último teaser de la temporada final de 'Juego de Tronos' nos ha dejado helados, y nunca mejor dicho. Analizando el vídeo hay un escalofriante detalle que revelaría que la muerte de Arya y Sansa Stark es algo inminente. ¿Te has dado cuenta?

Publicidad

'Juego de Tronos' ha anunciado que su octava y última temporada se estrena el próximo 14 de abril con un vídeo que ha dejado en shock a todos los seguidores de la serie.

En el teaser vemos a los Stark caminando por la cripta de su familia mientras se oyen de fondo los susurros de algunos de sus familiares muertos como Ned, Catelyn y Lyanna Stark.

Los tres protagonistas en esta tráiler son Jon Snow, Sansa y Arya Stark quienes se quedan de piedra cuando de repente aparecen ante ellos sus sepulturasrepresentando su figura a la vez que se va congelando todo.

¿Estamos ante el final de los Stark? Desde hace bastante tiempo se viene diciendo que la familia de los lobos va a ser una de las casas que tenga un final más desalentador. Algo que podría ser cierto sobre todo para dos de sus miembros después de ver el revelador detalle que anunciaría una muerte inminente para Sansa y Arya en su entrega final.

Publicidad