ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA GRABACIÓN DE LA SERIE

El explosivo baile de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en 'The Big Bang Theory'

Si pensabas que no ibas a ver nunca bailar a Sheldon Cooper estabas muy equivocado y es que dentro de las muchas sorpresas que está preparando 'The Big Bang Theory' para su final se encuentra un momento bailongo donde todos los protagonistas de la serie protagonizaran un espectacular flashmob.

Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory'

CBS Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory'

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' está a la vuelta de la esquina y muy pocos son ya los capítulos que quedan para que veamos cómo termina la sitcom más popular de la última década.

A lo largo de los episodios que quedan por emitir y grabar nos encontraremos muchas sorpresas para despedir la serie por todo lo alto. Una de ellas la ha desvelado la actriz Kaley Cuoco a través de sus redes sociales con una de sus últimas publicaciones.

La actriz ha compartido un vídeo donde aparece gran parte del equipo de la ficción, incluidos los protagonistas de la sitcom mientras realizan un flashmob con el que terminarán uno de los nuevos episodios.

"Un adelanto esta noche épica. @bigbangtheory_cbs flash mob final !! Podría ser uno de mis momentos favoritos en 12 años. ¡¡Os dije que saldríamos con una explosión!! Video por venir...", escribe junto al vídeo.

Aunque lo más llamativo de todo es que hasta Sheldon se anima a menear sus caderas por este motivo. ¿Creías que no ibas a ver nunca al físico bailar? Aquí tienes la prueba.

Seguro que te interesa:

La inquietante imagen de Kaley Cuoco con un protagonista de 'The Big Bang Theory'

Publicidad