UN MOMENTO MUY COMPLICADO

UN MOMENTO MUY COMPLICADO

Una estrella de 'Sensación de vivir' confiesa que le mandó un mensaje a Luke Perry tras su muerte

El actor de 'Riverdale' Luke Perry fallecía de manera repentina el pasado 4 de marzo a los 52 años. Ahora, unas semanas después de la trágica noticia una de las estrellas de 'Sensación de vivir' ha confesado que le envió un mensaje personal después de haber fallecido. En el vídeo puedes encontrar la información.

@objetivotv | Madrid | 19/03/2019

La noticia de la muerte de Luke Perry ha conmocionado a todos aquellos que lo conocían. Y es que no es fácil manejar este tipo de situaciones, sobre todo cuando sucede de una manera tan repentina y en alguien tan joven.

Luke Perry fallecía el 4 de marzo a consecuencia de un derrama cerebral masivo a los 52 años. Sus compañero en 'Sensación de vivir' ha sido algunos de los seres allegados que más les ha afectado la trágica noticia.Y es que ninguno esperaba tener que lidiar con algo así todavía.

Ahora, unas semanas después, uno de los rostros más populares de la famosa serie de los años 90 ha confesado que le escribió un mensaje directo a Luke Perry tras conocer la noticia de su fallecimiento.

Seguro que te interesa:

Brian Austin Green responde a las críticas por no despedirse de Luke Perry tras su muerte

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.