ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENARÁ EL 3 DE SEPTIEMBRE

"Victoriosos o muertos": Ya está aquí el explosivo tráiler de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' es una de las series españolas más aclamada por la crítica internacional y próximamente se emitirán sus nuevos capítulos, que desafortunadamente, serán los últimos de la producción.

Publicidad

'La Casa de Papel' es uno de los mayores éxitos de la ficción española, y es que esta serie original de Atresmedia se ha convertido en un fenómeno.

La producción ha hecho que la carrera de todos sus actores se haya disparado internacionalmente, como es el caso de Miguel Herrán, Úrsula Corberó o Jaime Lorente. Ahora, después de cinco temporadas llenas de acción y muerte, la serie llega a su esperado final.

Ahora se ha estrenado mundialmente el tráiler de la quinta temporada, que ha conseguido despertar la intriga de todos los fans de la serie que se mueren de ganas por saber qué pasará con los ladrones que consiguieron robar el corazón de toda la ciudadanía.

En el avance que han compartido, podemos ver a una Lisboa (Itziar Ituño) que trata de mantener unido y esperanzado al equipo, pero la situación es realmente insostenible debido a la ausencia del Profesor (Álvaro Morte). Además, hay un par de escenas en las que podemos escuchar la voz de Berlín (Pedro Alonso) en varios flashbacks de cuando todavía estaba vivo.

 

Esta será una de las temporadas con más acción y tensión de 'La casa de papel' puesto que, gracias al tráiler, sabemos que los militares accederán al Banco de España y estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para desarticular la banda con las máscaras de Dalí, e incluso la serie contará con la presencia de nuevos actores como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. ¡Puedes verlo en el vídeo de arriba!

100 horas encerrados en una temporada fragmentada

Al inicio del tráiler Tokio (Úrsula Corberó) declara que han permanecido en el Banco de España cerca de 100 horas, y que este tiempo se le está pasando como si de toda una eternidad se tratase, y ese sentimiento lo comparten muchos fans de la serie.

Resulta que la quinta entrega de 'La casa de papel' estará dividida en dos entregas de cinco episodios cada una, teniendo una temporada compuesta por 10 capítulos. Aunque la primera parte sea estrenada en septiembre, tendremos que esperar a diciembre para poder disfrutar de los últimos episodios de la serie y para despedir la exitosa producción por todo lo alto.

La quinta temporada se estrenará en Netflix el 3 de septiembre, y para amenizar la espera puedes ver las dos primeras al completo en ATRESplayer Premium.

Seguro que te interesa:

"Ha vuelto a mí el mono rojo": Esther Acebo se despide "llorando y emocionada" de 'La Casa de Papel'

Publicidad