ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOS GRANDES PERSONAJES JUNTOS

Vídeo: El "verdadero" final alternativo de 'Juego de Tronos' con el Rey de la Noche y Cersei Lannister

Ya se ha cumplido un año desde que 'Juego de Tronos', una de las series más exitosas de la historia (y uno de los finales más criticados), se despidió para siempre. Ahora, un final alternativo ha salido a la luz en las redes y está enloqueciendo a los fans.

Cersei Lannister

HBO Cersei Lannister

Publicidad

El final, o mejor dicho, la recta final de 'Juego de Tronos' ha sido sumamente criticada por sus fans. Ahora que se cumple un año de su último capítulo, la polémica se ha reavivado.

Mientras que muchos siguen rechazando la manera en la que se desarrollaron los últimos acontecimientos, otros lamentan que la gran serie tuviera que despedirse entre tanta controversia.

Pero lo más comentado ha sido un curioso final alternativo hecho por un fan, un vídeo de apenas unos segundos que está corriendo como la pólvora en redes sociales.

"Este es el verdadero final de Juego de Tronos. ¡El Rey de la Noche se merecía más!".

En la publicación, es el dragón del Rey de la Noche el que arrasa Desembarco del Rey, mientras Cersei Lannister contempla su reino desde el castillo aguardando la llegada del líder de los caminantes blancos. El vídeo ya tiene más de 100 mil reproducciones, ¿qué te parece la idea?

 

Seguro que te interesa

Toda una traición a Cersei Lannister: La imagen de Lena Headey ('Juego de Tronos') donde demuestra que realmente es una Stark

Publicidad