ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ÚLTIMO ÉXITO COREANO

No te vas a creer la edad real de Yoo Ah-in, Jung Jin-soo en 'Rumbo al infierno' ('Hellbound')

'Rumbo al infierno' tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva sensación coreana y muchos fans de la serie alucinan al descubrir la edad real del actor que interpreta a Jung Jin-soo.

Publicidad

Tras el éxito que tuvo 'El juego del calamar' está claro que las series coreanas están empezando a ganar mucha popularidad entre el público. Esta tendencia ya estaba en auge hace unos años tras el éxito en los cines de 'Parásitos', pero la serie de Netflix ha supuesto el bombazo definitivo.

Uno de los personajes más recordados por la audiencia ha sido Jung Jin-soo, el líder de una nueva organización religiosa que aparece en medio de todo el caos que hay en la tierra. Este joven líder, interpretado por el actor Yoo Ah-in, aparenta ser un chico muy joven, pero muchos fans que han investigado sobre la serie han descubierto su verdadera edad y han alucinado.

Y es que el actor en realidad tiene 35 años, dejando claro que ya cuenta con algo más de experiencia de la edad que aparenta. Es más, en su cuenta de Instagram el actor ha subido alguna que otra foto que siguen generando dudas sobre su edad, ya que parece mucho más joven de lo que realmente es.

'Rumbo al Infierno' es la nueva serie coreana que lo está petando

Después de 'El juego del calamar', los fans más acérrimos de las producciones coreanas ya tienen su siguiente gran serie. 'Rumbo al infierno' está convirtiéndose poco a poco en un gran éxito que llega de la mano del director Yeon Sang-ho.

Este director ya regaló a su audiencia la película 'Train to Busan', una fantástica cinta de terror en la que la humanidad se enfrentaba a un brote de zombies. En esta ocasión trae algo similar, aunque 'Rumbo al infierno' está más enfocada en los demonios.

Ahora en la plataforma de streaming se ha estrenado 'Rumbo al infierno' y se ha convertido en el último pelotazo de las producciones coreanas. 'Rumbo al infierno' nos muestra la aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la idea de la justicia divina. La serie ya está disponible en Netflix y cuenta con una temporada de seis episodios.

Seguro que te interesa:

'El juego del calamar': El director revela cuánto ha cobrado pese al millonario éxito de la serie

Publicidad