ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TONI TOPAZ EN LA SERIE

Vanessa Morgan ('Riverdale') habla tras dar a luz y revela el nombre de su bebé: "La experiencia más desafiante"

Vanessa Morgan se convertía en madre hace unos días de su primer hijo. Ahora, la actriz de 'Riverdale' ha hablado tras dar a luz y ha publicado una tierna imagen de su bebé.

Vanessa Morgan

Getty Vanessa Morgan

Publicidad

Hace unos días saltó la noticia que Vanessa Morgan había dado a luz a su primer hijo. Pocos eran los datos que se sabían salvo que la actriz de 'Riverdale' había estado acompañada por el padre del bebé en todo momento: "Michael estuvo con Vanessa mientras tuvo el bebé", decía una fuente a 'Just Jared'.

Recordamos que Vanessa y el jugador de beisbol Michael Kopech se casaron el pasado mes de abril de 2020 pero su unión solo duró unos meses. De hecho, el matrimonio decidió separarse tres días después de saber que Morgan estaba embarazada.

A pesar de estos duros momentos personales el exmatrimonio ha estado unido durante todo el embarazado y Kopech no se ha separado de la intérprete durante el parto.

Ahora, unos días después de saltar la noticia a la prensa, Vanessa ha hablado por primera vez sobre el parto en un post en Instagram donde publica una tierna imagen de la manita de su bebé sobre su pecho junto al nombre del pequeño, River.

"La experiencia más desafiante y hermosa de mi vida. El 29 de enero, Michael y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro hermoso bebé, River. Las palabras no pueden describir este tipo de amor. Estamos disfrutando este tiempo en casa con él, estando presentes y dándole todo el amor del mundo. Convertirse en padres es el regalo más gratificante del mundo entero. Gracias Dios. Isaías 66: 9", escribe la actriz.

Seguro que te interesa:

Luke Perry vuelve a aparecer en la temporada 5 de 'Riverdale' y deja a los fans llorando

Publicidad