AL CALORCITO ESPAÑOL

AL CALORCITO ESPAÑOL

Uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' está pasando sus vacaciones en España

Un actor de la sitcom que emite Neox 'The Big Bang Theory' parece que está pasando unos días por nuestro país, así que abre bien los ojos ya que quizá te lo puedas cruzar en tu camino.

T9 The Big Bang Theory (Sección)
T9 The Big Bang Theory (Sección) | Atresplayer.com

La serie 'The Big Bang Theory' terminó su temporada número 11 el pasado mes de mayo con una de las bodas más esperadas la de Sheldon y Amy. Mientras los fans esperan que llegue la que presumiblemente será la última temporada de la sitcom, sus protagonistas están aprovechando su tiempo libre. Hace unos días fuimos testigos de la emotiva boda de Kaley Cuoco con su prometido y como algunos de sus compañeros de reparto la acompañaron en un momento tan especial, a pesar de que días después, la ahora señora Cook tuviera un pequeño percance y tuviera que posponer su luna de miel.

Sin embargo, ahora otro de los protagonistas de la ficción Kunal Nayyar, quien interpreta a Rajesh Koothrappali en la comedia 'The Big Bang Theory' parece que está pasando unos días por Ibiza, en las Islas Baleares.

El actor decidió compartir con sus más de 2 millones de seguidores en la red social de Instagram una instantánea donde se aprecia el mar y las montañas junto al texto: "Ibiza. La cantidad de amor que siento en esta isla... #conciencia"

Parece que el actor se encuentra disfrutando de unos días de sol por la isla española. De momento es la única fotografía que ha compartido, no sabemos si seguirá compartiendo más imágenes de sus vacaciones, eso sí, si estás por Ibiza quizá te lo puedas encontrar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

"Me hiciste llorar": El emotivo mensaje de Johnny Galecki a su falsa esposa, Kaley Cuoco, tras su boda

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.