ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU MARIDO TIENE MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

El marido de Kaley Cuoco publica las fotos más bochornosas de la luna de miel de la protagonista de 'The Big Bang Theory'

La actriz que da vida a Penny en la aclamada serie 'The Big Bang Theory' tuvo que operarse un hombro pocos días después de contraer matrimonio con Karl Cook. Lo que está siendo insoportable para Cuoco parece ser muy divertido para Cook.

Kaley Cuoco y su prometido Karl Cook

Gtres Kaley Cuoco y su prometido Karl Cook

Publicidad

Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la serie 'The Big Bang Theory' se sometió hace unos días a una operación de hombro, una situación que parece divertir a Karl Cook, con el que se ha casado recientemente, ya que publica las fotos más bochornosas de Cuoco después de su intervención quirúrjica .

Esta luna de miel está siendo complicada para la actriz, por lo que su marido retrata todos los momentos por los que está pasando y los publica en las redes sociales en tono de humor. Aunque puede que a la actriz no le hagan mucha gracia, estas publicaciones muestran el día a día de Cuoco, sin filtros. La cara menos conocida de la actriz que interpreta a Penny en 'The Big Bang Theory' y que ahora su recién estrenado marido nos ofrece.

Ahora mismo solo podemos pensar, ¿cuándo publicará Cook la próxima fotografía?

Publicidad