ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN SUS PRODUCTORES

Las últimas temporadas de 'Juego de Tronos' podrían ser más cortas

David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la serie de HBO, barajan crear temporadas de sólo 6 ó 7 episodios en los dos próximos años.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.03.2016 08:21

La serie de 'Juego de Tronos' ha superado a los libros escritos por George RR Martin. Pero no parece que sea un problema para HBO... Hasta ahora. 

Según confirman al portal The Hollywood Reporter fuentes cercanas a los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, éstos estarían planteándose reducir los episodios en las temporadas 7 y 8, en teoría las últimas de 'Juego de Tronos', a sólo 7 y 6 capítulos por entrega, respectivamente. 

De este modo se plantearían el desenlace más como una temporada de 15 capítulos dividida en dos tandas de episodios. Una estreategia que ya siguió AMC con las temporadas finales de 'Breaking Bad' y 'Mad Men'. 

Responsables de la cadena HBO han querido salir al paso mediante una nota al propio medio en la que desmiente "cualquier tipo de conversación acerca del final de 'Juego de Tronos' y su número de episodios en futuras temporadas".

De momento, lo que está claro es que el próximo 24 de abril la cadena estrena la sexta temporada de 'Juego de Tronos', sobre la que se ha creado una gran expectación y que seguramente vuelva a batir todos los récords de audiencia de anteriores temporadas.

Publicidad