EN 'LATE NIGHT WITH SETH MEYERS'

EN 'LATE NIGHT WITH SETH MEYERS'

La última cena de Jon Snow

Los seguidores de 'Juego de Tronos' cuentan las horas para ver el esperado estreno de la quinta entrega de la ficción, que llega este domingo a HBO (también a Canal+ Series). Para que la espera se haga más amena, los fans han podido disfrutar de un 'sketch' en el que Jon Nieve acude a una cena organizada por Seth Meyers en su último programa.

El estreno de la nueva tanda de capítulos de 'Juego de Tronos' se aproxima: este domingo, HBO estrena la esperada quinta temporada (en nuestro país, Canal+ Series tembién emite el capítulo en simultáneo).

La campaña procional se ha ido intensificando a medida que se acerca la fecha de estreno. Lo último ha sido la parodia de Barrio Sésamo sobre la ficción de HBO, en la que los protagonistas del programa infantil jugaban a las sillas. El programa 'Late Night with Seth Meyers' disfruta de la última cena de Jon Snow. En el 'scketch' del programa de la cadena NBC, Snow demuestra que su vida en los Siete Reinos no es todo lo feliz que desearía. 

En el vídeo, de casi seis minutos de duración, el bastardo de Ned Stark advierte que se acerca el invierno. Lo que iba a ser una agradable cena empieza a ir por mal camino cuando Snow habla de su primer amor asesinado, de la madre a la que nunca conoció y de la dura vida en el Muro.

Jon Snow será uno de los personajes que más importancia cobre en la nueva temporada de 'Juego de Tronos', ya que tomará las riendas de su propio destino. Además, entrarán en escena nuevos personajes como las Serpientes de Arena, hijas bastardas del príncipe Oberyn, y los Gorriones, un grupo de fanáticos religiosos.

Tan sólo queda esperar al próximo 12 de abril, día que 'Juego de Tronos' vea la luz en Estados Unidos y en 170 países más, entre ellos España donde se han rodado algunas de las escenas de esta temporada.

Objetivo TV | Madrid | 08/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.