Y A TOM SIZEMORE

Y A TOM SIZEMORE

'Twin Peaks' ficha a Naomi Watts para su regreso en Showtime

David Lynch contará con otra de sus musas en la nueva temporada de 'Twin Peaks'. Naomi Watts y Tom Sizemore se incorporan al regreso de la mítica serie de los 90 que estrenará nueva temporada en 2017.

Naomi Watts
El 'bob' en verano | Antena3.com

Reparto de escándalo el que está formando David Lynch para la vuelta de 'Twin Peaks'. Después de contar con parte del reparto original y fichar a una de sus actrices fetiche, Laura Dern, el director también contará con Naomi Watts y Tom Sizemore, que según adelanta Deadline se incorporan a la resurrección de la ficción de los 90.

El esperado regreso no llegará hasta principios de 2017, pero las noticias no dejan de producirse. La última es el fichaje de Naomi Watts, que dio el salto a la popularidad en 2001 de la mano del propio Lynch con 'Mulholland Drive'. 

Junto a Watts también estará el actor Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas de acción como 'Le llamaban Bodhi' o 'Salvar al soldado Ryan'. 

Otras caras nuevas que protagonizarán el regreso de 'Twin Peaks' son Robert Knepper, Balthazar Getty y Amanda Seyfried, junto a Kyle MacLachlan, que volverá a interpretar al Agente Cooper.

Objetivo TV | Madrid | 02/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.