EN SHOWTIME

EN SHOWTIME

'Twin Peaks': 25 años después vuelve a televisión

La cadena Showtime ha publicado un nuevo cartel de la temporada con la que regresa a la televisión tras 25 años. Con David Lynch finalmente en el proyecto, esta nueva temporada de 'Twin Peaks' contará con Kyle MacLachlan o David Duchovny.

Twin Peaks
Cartel de la nueva temporada de 'Twin Peaks' | Showtime

Twin Peaks

"25 años después, está ocurriendo de nuevo". Bajo este lema, Showtime ha presentado el cartel de la nueva temporada de 'Twin Peaks', que regresará a la televisión en 2017. 

David Lynch estará en el proyecto finalmente, tras el ecnontronazo con la cadena. Kyle MacLachlan y David Duchovny también repetirán sus personajes 25 años después. Naomi Watts, Ashley Judd, Michael Cera, Laura Dern o Monica Bellucci, entre otros, completan el reparto de la ficción. 

Es posible que a pesar de que la actriz Catherine Coulson haya muerto hace unos meses, la 'mujer del leño' también aparezca en esta nueva entrega de 'Twin Peaks'. Según se conoció hace un mes, David Lynch podría haber grabado algunas escenas con Coulson poco antes de su muerte.

'Twin Peaks' volverá con una temporada de 18 capítulos en 2017, pero sin fecha de estreno aún.

Objetivo TV | Madrid | 24/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.