ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Cinco años después de su muerte

El tristísimo mensaje con el que Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el quinto aniversario de su muerte

La conocida actriz de 'Glee', Lea Michele rinde homenaje al que fue su pareja y compañero en la serie, Cory Monteith, que falleció inesperadamente el 13 de julio de 2013. Cinco años después así le ha recordado la actriz.

Publicidad

ObjetivoTV | Madrid
| 16.07.2018 11:18

Lea Michele ha querido conmemorar la muerte de una de las aclamadas estrellas de la serie 'Glee', Cory Monteith. Monteith que fue protagonista junto a Michele en la serie, falleció en un hotel de Vancouver por una sobredosis de alcohol y drogas, en julio de 2013. La muerte del protagonista supuso un duro golpe para los seguidores de la serie, en especial para Michele, que estaba comprometida con el actor.

Cinco años han pasado desde el trágico suceso, a pesar de que la actriz haya rehecho su vida, prometiéndose con Zandy Reich, Michele sigue demostrando que Monteith siempre estará en su corazón. Con motivo de este aniversario, la actriz ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter que puedes ver en el vídeo.

Apenas unos meses antes de fallecer, el actor había completado un programa de rehabilitación. Para demostrar todo el amor que sentía por Monteith, Michele le rinde año tras año, un homenaje en su cuenta de Twitter.

Publicidad