Tras el éxito de 'Transparent', que este mes estrena su segunda temporada, Amazon continúa con su apuesta por la ficción propia con 'Trial', una serie de abogados de David E. Kelley ('Ally McBeal'). 

El guionista que vuelve a lo que mejor hace y, junto a Jonathan Shapiro ('Boston Legal'), se encarga de la nueva serie de Amazon, que se estrenará en 2016 en Amazon Prime.

Quien también regresa a la televisión es Billy Bob Thornton. Tras el éxito de 'Fargo' (FX), que le valió un Globo de Oro, vuelve a trabajar para la pequeña pantalla. 

En este drama jurídico, Billy McBride (Billy Bob Thornton) es un abogado famoso un abogado en otro tiempo muy respetado que cofundó una firma muy lucrativa de abogados. Billy se convierte en una sombra de lo que fue después de perder un caso relacionado con un niño inocente asesinado. Tras pasar eso todo se complica en su vida cuando pierde su trabajo en la firma de abogados que cofundó porque su socio Cooper lo echa, y también acaba divorciándose de su mujer. Actualmente pasa su tiempo borracho vaciando botellas pero trabaja aún como abogado en los casos que su ex mujer le envía. 

Pero la vida profesional de Bill va a cambiar cuando un joven abogado que acaba de ser despedido de su antigua empresa, le lleva un caso de muerte por descuido, que va a enfrentar a Billy con su ex socio, Cooper. Será otro ganador del Oscar, William Hurt ('El beso de la mujer araña') quien se meterá en el papel del abogado y su antiguo socio Donald Cooper.