ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LE VAN A TRATAR

Trasladan a Joe Exotic ('Tiger King') a un centro médico federal mientras lucha contra el cáncer

Joe Exotic está cruzando varias fronteras estatales al trasladarse a otro centro médico federal para tratar su cáncer de próstata. El traslado se ha producido la misma semana del estreno de 'Tiger King 2'.

Joe Exotic en 'Tiger King'

Netflix Joe Exotic en 'Tiger King'

Publicidad

El protagonista del documental 'Tiger King' comunicó que padece un cáncer de próstata en su Instagram. El guardián del zoo sigue en la cárcel pero ha pedido salir por su condición. Exotic fue enviado a prisión por ser acusado de contratar a dos sicarios para asesinar a la activista Carole Baskin, quien se había manifestado en contra del zoo de Joe.

En su post de Instagram Joe ha escrito: "Actualización. Hola a todos, con una cara triste tengo que deciros que los médicos me han llamado hoy para darme la noticia de que en mi biopsia de próstata ha aparecido un cáncer muy agresivo, todavía estoy esperando a los resultados de otros test".

Además, a finales de verano Joe dijo que estaba "preparado para morir" tras creer que el cáncer se había extendido a la pelvis y al estómago.

Ahora se ha revelado qué Exotic está cruzando varias fronteras estatales para luchar contra su cáncer. Funcionarios de la prisión federal nos cuentan que Joe ha sido trasladado del centro médico de Forth Worth en Tejas al centro Butner en Carolina del Norte. Según su página web, Butner ofrece "amplios servicios médicos" con un hospital completo e instalaciones para el tratamiento del cáncer. Actualmente no se sabe qué tipo de tratamientos contra el cáncer usarán para Joe.

Estas noticias han llegado a la vez que se ha estrenado la segunda parte del documental, 'Tiger King 2'. En esta nueva temporada podemos ver a Joe en prisión, desesperado por salir.

Cómo es la temporada 2 de 'Tiger King'

'Tiger King' fue todo un éxito de Netflix que arrasó en la plataforma con su primera temporada durante la pandemia de COVID-19 en 2020. Por ello, no se ha dudado en renovar la serie de Joe Exotic para una segunda temporada.

Aunque Joe siga en prisión, volveremos a verle desde ahí para conocer nuevos detalles sobre su estancia. Además, la trama también indagará en cómo les ha cambiado la vida al resto de las personas como Jeff Lowe, Tim Stark, Allan Glover y James Garretson.

Eso sí Carole Baskin, que está a punto de hacerse con el zoo de Exotic, ha decidido no reaparecer en la segunda temporada de la docuserie. Tal y como le cuenta a Radio Times, para Baskin era completamente imposible que volviera a trabajar con el equipo de 'Tiger King', ya que se ha sentido engañada tras descubrir cómo la habían pintado en la primera parte.

Seguro que te interesa:

Tráiler de la temporada 2 de 'Tiger King': Ya sabemos quién regresará en los próximos episodios

Publicidad