ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE RUBBER MAN DE LA TEMPORADA 1

El tráiler del spin-off de 'American Horror Stories' revela su conexión con 'Murder House'

El spin-off de 'American Horror Stories' ya tiene tráiler donde muestra la conexión con 'Murder House', la primera temporada de la serie de Ryan Murphy, y el hombre de látex vuelve a aparecer.

Publicidad

'American Horror Story' se estrenaba en el año 2011 con 'Murder House', tras 10 años y 9 temporadas, ahora llega un spin-off de la serie que promete ser una delicia para todos los fans de la ficción de terror.

El próximo 15 de julio se estrena en Fox el spin-off donde cada episodio será distinto al anterior: "Serán 16 capítulos de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror. Muchos de ellos estarán protagonizados por estrellas de 'American Horror Story' que conocéis y amáis", escribe el director en su cuenta de Twitter.

En el post el Murphy comparte el tráiler del spin-off donde vemos la conexión con 'Murder House' mostrando de nuevo a El hombre de látex. Fue en la temporada 1 cuando lo vimos por primera vez como el gran villano de la entrega, encarnado en Evan Peters, y luego volvimos a verlo en la temporada 8.

Pero, en esta ocasión parece que hay algo diferente pues primero vemos a su versión femenina quien termina acabando con la masculina: "El miedo toma una nueva forma", se puede leer en el vídeo.

Entre algunos de los actores que podremos ver en la serie están: Kevin McHale ('Glee'), Charles Melton ('Riverdale'), Dyllón Burnside ('Pose') y Nico Greetham ('The Prom').

Seguro que te interesa:

"Me casé con mi mejor amigo": La boda secreta de Taissa Farmiga ('American Horror Story') con el amor de su vida

Publicidad