ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LA PASARELA A LA PEQUEÑA PANTALLA

El gran salto a la televisión de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, en una famosa serie

Se está empezando a rodar la temporada 10 de la famosa serie 'American Horror Story', y la última de las estrellas confirmadas para aparecer en la nueva entrega es Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford.

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber

Gtres Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber

Publicidad

La joven Kaia Gerber es una copia casi idéntica de su madre, una de las mayores supermodelos de los 90, Cindy Crawford. Kaia ha tenido a la mejor mentora para poder triunfar, y desde joven ha aprovechado cada oportunidad que le ha brindado su madre y ha seguido sus pasos en las pasarelas.

Ahora la modelo de 19 años ha conseguido su primer papel en la televisión con la serie 'American Horror Story', y aparecerá en la décima temporada. El productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, anunció la noticia en Instagram, escribiendo: "Muy emocionado de anunciar que Kaia Gerber se une a la familia de American Horror Story".

Durante el fin de semana, Ryan Murphy dio a los fans más información sobre la nueva temporada de la serie, revelando que se llamará 'American Horror Story: Double Feature' y la describió como "Dos historias horripilantes... una temporada. Una junto al mar... Una por la arena. Más por venir…".

Gerber ha protagonizado algunos cortos para marcas de moda pero nada como 'AHS' dentro del mundo de la actuación. Conociendo cómo operan Murphy y su equipo, podría ser el comienzo de un currículum muy largo.

La nueva actriz en su debut se unirá a los habituales de la serie, Adina Porter, Angelica Ross, Billie Lourd, Evan Peters, Finn Wittrock, Kathy Bates, Leslie Grossman y Lily Rabe. Incluso trabajará con Sarah Paulson después de haber estado ausente en la previa temporada. Junto a Gerber, Macaulay Culkin ('Solo en casa') es el otro gran fichaje que aparecerá en la aclamada serie.

Seguro que te interesa:

Van muy en serio: El importante paso que han dado Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber que no ha dejado a nadie indiferente

Publicidad