ANTES DE SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA COMIC-CON

ANTES DE SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA COMIC-CON

El tráiler de la sexta temporada de 'The Walking Dead', filtrado en las redes sociales

El equipo de la serie 'The Walking Dead' tenía previsto lanzar el tráiler de la sexta temporada durante la Comic-Con que se celebra estos días en San Diego, pero el avance ha sido filtrado y en él se puede ver que el próximo 11 de octubre es la fecha exacta del estreno de la nueva entrega.

La filtración del tráiler oficial de la sexta temporada de 'The Walking Dead' en las redes sociales ha acabado con la intención del equipo de la serie de presentar, en exclusiva, la nueva entrega en la Comic-Con de San Diego. El vídeo adelantaba que el estreno de la siguiente temporada se producirá el próximo 11 de octubre, aunque la confirmación, esta vez oficial, llegará en unas horas con la presentación del vídeo en la citada convención.

El tráiler, de más de tres minutos de duración, muestra a los habitantes de Alexandria organizados bajo las órdenes de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, y bajo la atenta mirada de Lennie James, Morgan en la ficción.

La sexta temporada de la serie contará con varios personajes sacados de los comics de Robert Kirkman, al menos en los ocho primeros episodios, además de incluir saltos temporales, la principal novedad de la nueva entrega, según adelantó Norman Reedus, actor que da vida a Daryl.

Objetivo TV | Madrid | 10/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.