ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RESPONDERÁ MUCHAS PREGUNTAS

Primer tráiler y todos los secretos del spin-off de 'The 100', 'Second Dawn'

La serie 'The 100' está llegando al final de su séptima y última temporada y cada vez son más los detalles que sabemos sobre su misteriosa y esperada precuela, cuyo nombre podría ser 'The 100: Second Dawn' y que resolverá algunas incógnitas importantes. Ya puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

El productor y guionista Jason Rothenberg ha desvelado en una entrevista para News Lagoon algunos secretos de la esperada precuela de 'The 100', que después de llamarse 'Anaconda' ahora podría cambiar a 'Second Dawn'.

"Algo que realmente quería hacer esta temporada era conectar muchos de los puntos, o completar los espacios en blanco, cualquier metáfora que desee utilizar", explicó Rothenberg acerca de la conexión de la serie original con la nueva historia.

"Queríamos responder muchas preguntas, incluso por qué el búnker estaba vacío cuando lo abrieron en la temporada 4. Le prometí a John Pyper-Ferguson en la temporada 4 que su personaje iba a estar involucrado en la serie por más de un episodio. Y finalmente hice realidad esa promesa ... tres años después".

El papel de Pyper-Ferguson, Bill Cadogan, el misterioso "Pastor" de los Discípulos, fue clave en el último episodio emitido de 'The 100'. El personaje introdujo a su hija, Callie, que traerá un aire nuevo a la historia.

"En la serie original siempre se trataba de ver hasta dónde llegarían las personas para sobrevivir. Era una historia de tribalismo y mostraba lo que la gente haría para proteger a sus seres queridos. En el nuevo proyecto, la declaración de la misión de Callie es: no me importa quiénes son, los voy a salvar. Ella es una protagonista de nuestro tiempo".

El personaje de Callie lo interpreta la actriz británica Iola Evans, que participó en el casting mundial para el papel y que encandiló rápidamente a Rothenberg. Relató que "en un vuelo de regreso a casa vi su audición y fue instantáneo. Ella es tan talentosa y no tiene idea de lo buena que es todavía, así que fue increíble poder estar en el set con ella y ayudarle a encontrar esa actuación".

El último episodio emitido de esta temporada 7, 'Anaconda', vuelve a los orígenes de la serie, llevando la trama al primer apocalipsis nuclear de la Tierra en 2052. De esta manera la serie de ciencia ficción protagonizada por Eliza Taylor y Bob Morley se prepara para el spin-off que le precederá.

El episodio de esta semana presentará otro papel clave, el hermano de Callie, Reese, interpretado por Adain Bradley. En palabras de Rothenberg, ambos tendrán una relación similar a la de los personajes bíblicos Caín y Abel. Ella viaja por el mundo, él necesita la aprobación de su padre, lo que creará una gran rivalidad entre hermanos.

Descubre el adelanto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Bob Morley ('The 100'), acusado de maltrato psicológico e infidelidad por Arryn Zech, su pareja antes de Eliza Taylor

Publicidad