ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON LOS ACTORES ORIGINALES

Primer tráiler del revival de 'Sensación de vivir', 'BH90210': ¿Te suena esa sintonía?

Después de 20 años vuelve la mítica serie 'Sensación de vivir' con todos sus actores originales. Un proyecto del que ya hemos podido ver el primer vistazo tras publicarse la primera promo de la serie. Así, volvemos a ver a Brenda (Shannen Doherty), Donna (Tori Spelling), Kelly (Jennie Garth) y el resto de actores en un emotivo vídeo con el que te va a emocionar al escuchar su sintonía.

Publicidad

'Sensación de vivir' fue una de las series juveniles más importantes de la década de los 90, una ficción que marcaría a toda una generación desde 1990 cuando empezó hasta el año 2000 en el que terminó.

Ahora, casi 20 años después volvemos a ver a todos los actores originales: Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen Doherty, Brian Austin Green, Ian Ziering y Gabrielle Carteris en un revival de la serie llamado 'BH90210' que tiene previsto estrenarse el próximo 7 de agosto.

Ya hemos podido ver el primer avance de la serie con la publicación de la promo inicial donde nos muestran a los personajes en su día a día quienes se quedan extrañados al no para de escuchar la sintonía de la serie por toda partes.

Seguro que te interesa:

Irreconocible: La aparición de Adam Levine en 'Sensación de vivir' que desconocías

Publicidad