ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL TERROR EN CASA

Tráiler de la nueva serie de 'Chucky', el muñeco diabólico: "Es momento de reconectar con un viejo amigo"

La popularidad de la historia del diabólico 'Chucky' ha perdurado durante años hasta la actualidad. Por ello el director Don Mancini ha decidido revivir al muñeco de nuevo en una serie de televisión en la que veremos diferentes facetas del juguete y se presentarán nuevos compañeros suyos. Echa un vistazo al tráiler.

'Cult of Chucky'

Universal Pictures 'Cult of Chucky'

Publicidad

La película de 'Chucky' de 1988 ha logrado tanta popularidad que tras la película se grabó una secuela, en 1991 y se creó todo un universo con títulos como como 'La novia de Chucky' (1998), 'El hijo de Chucky' (2004), 'La maldición de Chucky' (2013) y 'El culto de Chucky' (2017).

Don Mancini, director original del Muñeco Diabólico y escritor de todas sus películas, continúa con la fama del muñeco creando una serie de televisión llamada 'Chucky'.

Ahora ya se ha hecho público el primer teaser tráiler en el que asegura que ya es hora de reconectar con un viejo amigo mientras suena su espeluznante risa.

La historia se centrará en una ciudad sumida en el caos, mientras que una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer muchos secretos de la localidad. Además, Chucky deberá lidiar con la llegada de algunos enemigos y otros aliados de su pasado que amenazan con exponerlo como el culpable de los asesinatos, así como de su verdadero origen.

"Creo que a los fans les va a encantar ver los nuevos personajes que introducimos en este reino, y ver cómo se desprenden de nuestros personajes clásicos", dijo su director Don Mancini a SYFY.

Este nuevo adelanto tiene previsto culminar el rodaje en agosto y estrenarse este otoño.

 

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a la niña de 'La huérfana'? Las sangrientas imágenes de Isabelle Fuhrman en la nueva película de la saga terrorífica

Publicidad