ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 11 DE JUNIO

Nuevo tráiler de 'Loki', la serie de Marvel con Tom Hiddleston: Romper con la realidad tiene un precio

Por fin podemos ver el nuevo avance de 'Loki', la nueva serie de Marvel que se estrenará el 11 de junio tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Este revela cómo alterar el tiempo tiene sus consecuencias y parece que a Tom Hiddleston (Loki) no le será fácil enmendar sus travesuras.

Publicidad

Viajes en el tiempo, gatitos y mucha acción es lo que presenta el nuevo tráiler de 'Loki' que llega a Disney+ para revolucionar el mundo de Marvel.

Tras 'WandaVision' y 'Falcon y El Soldado de Invierno' dejando el listón muy alto, llega el hermano de Thor, uno de los villanos más aclamados y queridos dentro del Universo de Marvel, poniendo todo patas arriba al haber utilizado el Teseracto (gema del espacio) durante el 'atraco al tiempo' de los Vengadores en 'Endgame'.

El tráiler comienza con Loki siendo encarcelado por los Guardianes del tiempo. "Al coger el Teseracto rompiste la realidad. Necesito que nos ayudes a repararla", dice el director de AVT (Agencia de Variación Temporal), clarificando a los fans que la misión del Dios del Caos en esta serie se basará en reparar los problemas que él mismo ha creado.

A lo que la estrella responde: "Es adorable que pienses que puedes manipularme. Estoy 10 pasos por delante de ti", dejándonos totalmente intrigados ¿volverá a salirse con la suya?

Una vez más veremos al carismático Tom Hiddleston encarnar a Loki con el humor tan característico que tiene que ha atrapado a sus seguidores. En esta aventura le acompañarán: Gugu Mbatha-Raw ('The Morning Show'), Owen Wilson ('Zoolander'), Sasha Lane ('American Honey'), Sophia Di Martino ('Casualty'), Wunmi Mosaku ('Lovecraft Country') y Richard E. Gran ('Withnail y yo').

Viendo el tráiler, al que podéis echar un ojo con tan solo un click, prevemos que esta serie tendrá un toque diferente a sus predecesoras ya que juega con el tiempo y el espacio.

'Loki' se estrena el próximo 11 de junio, creada por Michael Waldron y con Kate Herron como directora de todos los episodios de la primera temporada. ¿Habrán desvelado realmente quién es este personaje y cuáles son sus verdaderas intenciones?

Mientras tanto, estaremos atentos al final de 'Falcon y El Soldado de Invierno' que está causando sensación.

Seguro que te interesa:

El detalle en el tráiler de 'Loki' que desvela lo que pasó con el hermano de Thor tras 'Endgame'

Publicidad