'Watchmen' se ha convertido en el mejor estreno para HBO desde el de 'Westworld', que tuvo lugar en 2016. La expectación que había generado la serie de Damon Lindelof basada en el cómic de Alan Moore era grande y las críticas que ha recibido la ficción son bastante positivas.

Como aperitivo de los próximos capítulos la plataforma ha publicado este avance en el que vemos algún otro detalle que los que vieran en su momento la película de Zack Snyder y no hayan leído el cómic apreciarán. El segundo capítulo de la serie se llamará 'Martial Feats of Comanche Horsemanship' y su sinopsis oficial cuenta que "mientras Angela revive recuerdos inquietantes de un ataque contra su familia, detienen a un hombre misterioso al que se le atribuye el asesinato más reciente de Tulsa. En otro lugar, se interpreta una obra original para una audiencia de una sola persona".

En el vídeo que encuentras arriba verás además la llegada de muchos nuevos personajes aparte de los que ya hemos conocido en el piloto. ¿A qué esperas para darle al play?