ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RAJ EN LA SERIE

El trabajo más brillante de Kunal Nayyar fuera de 'The Big Bang Theory' que desconocías

Todos conocemos a Kunal Nayyar por ser el actor que da vida a Raj Koothrappali en 'The Big Bang Theory', pero la trayectoria de Nayyar en el mundo de la interpretación va mucho más allá de su personaje en la sitcom. De hecho, el intérprete protagonizó uno de sus trabajo más brillantes y seguramente no te diste cuenta.

Raj Koothrappali

CBS Raj Koothrappali

Publicidad

Kunal Nayyar dejará de interpretar al astrofísico Raj en la famosa serie 'The Big Bang Theory', que pone el punto y final el próximo año tras 12 temporadas.

Nayyar lleva 15 años en el mundo de la actuación, y aunque su trayectoria no sea tan extensa como otros compañeros del reparto de la serie, ha participado en numerosos rodajes y en el doblaje de series y películas de animación.

Su papel estrella como doblador es con Dreamworks, en la película 'Trolls'. Y es que su voz suena en boca de Guy Diamante, el troll más brillante que viste con purpurina y que es un experto cantante en autotune. Si no sabes de quién estamos hablando, aquí te dejamos algunas escenas en las que podrás ver a Kunal Nayyar brillar fuera de 'The Big Bang Theory'.

 

Publicidad