ES PORTADA EN LA REVISTA GAYTIMES

ES PORTADA EN LA REVISTA GAYTIMES

Tommy Dorfman, Ryan en 'Por 13 razones', se sincera sobre su sexualidad y sus adicciones

El actor que interpreta a Ryan Shaver en 'Por 13 razones' ha posado desnudo para una revista en la que se ha sincerado y ha hablado sobre sus adicciones y su sexualidad. El rodaje de la segunda temporada de 'Por 13 razones' ya está en marcha pero aún no se conoce la fecha exacta del estreno.

Tommy Dorfman
Tommy Dorfman | Agencias

Tommy Dorfman ha sido portada de Gaytimes, publicación para la que se ha sincerado y ha hablado sobre su vida, sus acciones y sus relaciones amorosas. El actor ha confesado a la revista que perder la virginidad le ayudo a tener una percepción de consenso en las relaciones sexuales, y a entender la importancia de la educación sexual en los colegios: "No teníamos la educación sexual apropiada, si no eres, ya sabes, un chico o chica heterosexual. Pienso que si eres una persona gay, te enteras sobre la marcha, para bien o para mal".

El actor, que interpreta a Ryan en 'Por 13 razones', aparece en primera página de la revista con el torso denudo. Durante la entrevista, ha hablado abiertamente sobre sus adicciones y ha admitido automedicarse cuando tenía problemas y la vida se le echaba encima: "La fiesta era un tipo de salida para eso, y una salida de la realidad". Gracias a su marido consiguió superarlo.

La segunda temporada de 'Por 13 razones' está en pleno rodaje. Tendrá un total de 13 episodios y, aunque aún no se conoce la fecha exacta del estreno, la actriz Kate Walsh ha desvelado que podría llegar a finales de marzo.

Katherine Langford ha publicado la primera fotografía del rodaje.

He's queer, gender fluid and the star of 13 Reasons Why. #TommyDorfman is our July cover star! 🏳️‍🌈 Download now at gaytimesmagazine.com.

Una publicación compartida de Gay Times 🏳️‍🌈 (@gaytimesmag) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.