TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Tom Felton llega a 'The Flash'

La serie de The CW estrena su nueva temporada el próximo 4 de octubre con la incorporación de Tom Felton a la ficción. El portal Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del actor en 'The Flash'.

Por primera vez podemos ver a Tom Felton interpretando al oficial de Policía Julian Dorn en la tercera temporada de 'The Flash'. Quien fuera Draco Malfoy en 'Harry Potter' se une a los próximos episodios de la serie de The CW que llegará el 4 de octubre.

Además, el actor se enfrentará con mucho sentido del humor a gags encubiertos en el guión de la nueva etapa con referencias a 'Harry Potter'. Felton explicó a Entertainment Weekly que confiaba en la creatividad de los guionistas y que sabía que "se les ocurrirán bromas geniales".

Felton no estará presente hasta el segundo episodio en el que actuará como un rival para Barry. "Es el resultado directo de Flashpoint", dijo el productor de la serie Tom Helbig.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.