ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REVELAMOS TODOS LOS DETALLES

Todo lo que necesitas saber sobre 'Oscuro Deseo', la serie erótica de Maite Perroni de la que todos hablan

La nueva serie 'Oscuro Deseo' protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni ha cautivado al público con sus escenas calientes y la intriga que envuelve la historia. Te contamos todas las claves de la nueva serie del verano.

Publicidad

La nueva serie de Netflix, 'Oscuro Deseo', no ha tardado en estar en boca de todos por las secuencias eróticas que se han compartido por redes sociales. Pero ¿sabes de qué va la nueva serie de momento?

La serie cuenta la historia de Alma Solares, una joven profesora universitaria casada con un juez. La falta de comunicación en su matrimonio, y la sospecha de que su marido la está engañando, hacen que, animada por su mejor amiga, decida ir a una fiesta en busca de un fin de semana apasionante. Allí conoce a Darío Guerra, un joven atractivo y misterioso con el que disfruta del sexo. No obstante, este romance se complicará más y se verá relacionado con un asesinato cercano a la vida de Alma.

El estreno de la serie fue el 15 de julio y en apenas unos días se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma, además de las series más comentadas en redes sociales por sus escenas hot.

Está compuesta por 18 capítulos de media hora cada uno, por lo que su visionado se hace ameno. Pero siempre se puede hacer un maratón y pasar 9 intensas horas viendo la historia de Darío y Alma.

Los protagonistas son encarnados por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, conocidos por salir en 'Rebelde' y 'La Reina del Sur' respectivamente. Ella interpreta a Alma, él a Darío Guerra.

Otros actores que participan son Jorge Alberto Poza Pérez que interpreta a Leonardo Solares, el marido de Alma que tiene un affair con su asistente personal.

Paulina Matos interpreta a Edith, la asistente personal de Leonardo Solares

La mejor amiga de Alma, que anima a que salga el fin de semana, es María Fernández Yepes, que interpreta a Brenda.

Erik Hayser interpreta al hermano de Leonardo, Esteban Solares. Es criminólogo y siente atracción por Brenda.

Regina Pavón interpreta a Zoe Solares, la hija de Alma y Leonardo.

La producción corre a cargo de Argos Comunicación para la plataforma Netflix. La creado es Leticia López Margalli, escritora de la película 'No se aceptan devoluciones', protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez.

Seguro que te interesa

'Oscuro Deseo': Alejandro Speitzer habla de las calientes escenas de sexo con Maite Perroni ('Rebelde')

Publicidad