LII EDICIÓN

LII EDICIÓN

Todo lo que tienes que saber de la SuperBowl 2018

La SuperBowl es todo un gran acontecimiento en la sociedad norteamericana. Mientras que más de 66.000 fans esperan sentarse en el U.S Bank Stadium el próximo 4 de febrero para ver 'in situ' la que ya sería la 52ª edición de la final de la NFL, más de 100 millones de espectadores verán la retransmisión por televisión desde sus casas.

SuperBowl 2018
SuperBowl 2018 | Agencias

Los equipos New England Patriots y Philadelphia Eagles se juegan este domingo en la SuperBowl 2018 el campeonato de la NFL, la liga de fútbol de EEUU, en un partido que cada año se convierte en todo un evento mundial como millones de espectadores.

La edición LII de la SuperBowl se podrá ver en la cadena NBC en EEUU y en nuestro país será el canal #0 de Movistar+ quien retransmita la final entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles en la madrugada del lunes 5 de febrero, a las 00:30 horas.

El U.S Bank Stadium acogerá la final y el espectáculo del descanso, que este año protagonizará de nuevo Justin Timberlake. Tras el escándalo que protagonizó junto a Janet Jackson, a la que dejó con un pecho al descubierto, en la SuperBowl de 2004, Timberlake repite por tercera vez en el evento más visto de la televisión estadounidense.

 

Los anuncios que se ven durante la SuperBowl son los más caros de la televisión, además de los más sorprendentes: hace un año, las chocolatinas Snickers emitieron el primer spot en directo. Además, las productoras cinematográficas aprovechan para lanzar los primeros avances de los taquillazos del año. 'Pacific Rim: Insurrección', 'Jurassic World: El reino caído' o 'Misión Imposible: Fallout' serán algunas de las películas de las que veamos los primeros minutos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.