SE CELEBRA ESTE DOMINGO

SE CELEBRA ESTE DOMINGO

Repasa los mejores espectáculos de la SuperBowl

La NFL celebra este domingo 5 de febrero la SuperBowl, un acontecimiento que va mucho más allá de lo deportivo. La final de la liga nacional de fútbol americano se ha convertido en un espectáculo internacional gracias a las grandes actuaciones que se celebran en el descanso del encuentro. En 2016, la edición número 50 de la SuperBowl reunió a más de 111 millones de espectadores frente al televisor en EEUU.

Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense al comienzo de la SuperBowl que se celebra este domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. La final de la liga nacional de fútbol americano (NFL) que disputan los equipos Carolina Panthers y Denver Broncos cumple 50 años y el espectáculo que se espera de ella puede ser histórico.

La final del año pasado batió récord histórico de audiencias al convertirse en la emisión más vista de la televisión estadounidense con más de 114 millones de espectadores. Este año, la cadena encargada de retransmitir la final es CBS.

La SuperBowl se ha convertido en un acontecimiento internacional que va mucho más allá de lo meramente deportivo. Este año serán Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay quienes pondrán el ritmo musical en el entretiempo del partido. Un espectáculo que se recordará años después, como esta recopilación que hemos hecho con los mejores espectáculos de la SuperBowl de los últimos años.

2015: Katy Perry

 

2013: Beyoncé

 

2012: Madonna

 

2009: Bruce Springsteen

 

2002: U2

 

1993: Michael Jackson

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.