51ª EDICIÓN DE LA SUPERBOWL

51ª EDICIÓN DE LA SUPERBOWL

Los anuncios más caros de la televisión se verán en la SuperBowl

La final de la liga de fútbol americano (NFL en sus siglas en inglés) se celebra este domingo. La cadena Fox es la encargada de retransmitir este año la SupeBowl que celebra su edición número 51. Lady Gaga actuará en el descanso y los anuncios que se emitan serán los más caros de la televisión.

SuperBowl 2016
Denver Broncos ganan la SuperBowl 2016 | Agencias

Los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Falcons de Atlanta en la SuperBowl de este domingo, que se celebra en el NRG Stadium de Houston.

La cadena Fox es la encargada de retransmitir la final de la liga de fútbol americano (NFL en sus siglas en inglés). Un evento que va mucho más allá de lo deportivo convirtiéndose en la emisión más vista de la televisión.

Por ello, los anuncios que se emitan durante la SuperBowl son noticia en sí mismos, ya que cada anuncio de 30 segundos que se emita durante la final cuesta más de cuatro millones y medios de euros.

Uno de los spots que más ha dado de qué hablar es el de la cerveza Budweiser, con un claro mensaje a favor de la inmigración.

 

Otro anuncio muy curioso que se podrá ver en la SuperBowl es el de Honda, que ha viajado en el tiempo para ver cómo eran los anuarios de instituto de Tina Fey, Robert Redford o Magic Johnson entre otros.

 

Aunque sin duda el que más sorprenderá será el anuncio de Snickers, que emitirá el primer anuncio en directo en la historia de la SuperBowl.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.