ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADAPTACIÓN DE LA NOVELA

Todo lo que sabemos de 'The Testaments', la secuela de 'El cuento de la criada'

'The Testaments' la novela de Margaret Awood que cuenta lo que ocurrió 15 años después de 'El cuento de la criada' podría llegar a la televisión tras la quinta temporada.

Publicidad

'El cuento de la criada', la ficción protagonizada por Elisabeth Moss, ha gozado de un gran éxito desde que se estrenó su primera temporada en abril de 2017, incluso ese mismo año, la ficción que se emite en HBO gano el premio Emmy a mejor serie dramática.

Ahora que ha terminado su cuarta temporada, con un impactante final que ha dejado a todos con la boca abierta después de que (¡cuidado con los spoilers!) June se cobrara su venganza matando a Fred Waterford. Lo cierto es que sus fans están más impacientes que nunca por su quinta y última temporada, que se espera que llegue en 2022.

Sin embargo, 'El cuento de la criada' no es la única adaptación que tendrán las novelas de Margaret Atwood, sino que todo lo que ocurre en Gilead continuará con 'The Testaments', la secuela de 'El cuento de la criada' también sacado de la adaptación de la novela homónima que se espera que se lance de la mano de Hulu en algún momento.

¿Qué sabemos de 'The Testaments'?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ann Dowd, la actriz que interpreta a la Tía Lydia, hablo sobre la evolución de su personaje en la cuarta temporada: "Hay muchas formas en las que Lydia está cambiando, y son poderosas".

Y, además, también y aunque de forma breve, habló sobre 'The Testaments': "Es una novela fantástica; es brillante. Escuché el audiolibro, que me encantó. Estoy deseando que llegue. Tiene lugar 15 años después, después del final de Handmaids".

Pero esto no es todo, EW confirmó que MGM y Hulu han estado desarrollando 'The Testaments' y que presentaría al personaje de la tía Lydia. Incluso la autora de las novelas, Margaret Atwood dijo que le proporcionó al showrunner Bruce Miller y su equipo "una pizarra completamente nueva y un montón de personajes nuevos".

"La historia de los personajes del programa en este momento se deja abierta, por lo que depende de Bruce y del equipo de redacción altamente competente cómo colocar a esas personas en su posición", agregó, afirmando que la información ahora está "en el en la sala de escritores cerrada a la que nadie tiene permitido entrar, incluido yo", comentaba Atwood.

Por el momento no se ha confirmado en qué momento llegará la adaptación de 'The Testaments' a la televisión y tampoco en qué punto de desarrollo se encuentra esta nueva serie, pero estamos ansiosos por conocer más detalles sobre este posible spin-off de 'El cuento de la criada'.

...

Seguro que te interesa...

Elisabeth Moss se sincera sobre el final de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada' y su futuro en la serie

Publicidad